Centro Empresarial

CGIE-FUNICA

La gestión e innovación empresarial, es una tarea de primer orden orientada al mundo de los negocios con una visión competitiva. En escenarios donde el mercado agropecuario está en constantes cambios, es imperativo la promoción de los aprendizajes y mejoramiento continuo en la calidad de los servicios y productos al sector agropecuario y forestal de Nicaragua.

La fundación con más de trece años de experiencia, concibe un espacio para estimular la gestión e innovación en el ámbito empresarial agropecuario, un espacio institucional como el CGIE, es un centro orientado a promover el mercado de productos, servicios empresariales y tecnologías agropecuarias para satisfacer la demanda de empresas, productores (as) y otros actores de las cadenas de valor de los distintos rubros agropecuarios y forestales de Nicaragua.

En este sentido, el Centro trabaja con organizaciones  gremiales y agrupaciones de productores; empresas de servicios tecnológicos agropecuarios; universidades e instituciones vinculadas al sector, enfocado en mejorar el modelo de negocio de las alianzas existentes a nivel nacional articulando productos, servicios y tecnologías, con el único fin de contribuir al crecimiento de las empresas, mejorar la eficacia productiva e inserción en el  mercado nacional.

El CGIE ofrece bajo la marca “AMIGOS DE LA MONTAÑA”® servicios de asesoría técnica especializada al público en general, en temas relacionados a la producción agroecológica, mediante eventos de intercambio de experiencias y conocimiento dirigidas a difundir tecnologías innovadoras al sector agropecuario como rutas del conocimiento, diplomados, capacitaciones, talleres y cursos.

MISIÓN

Desarrollar negocios comprometidos, fortaleciendo las  capacidades de los productores,  la competitividad del sector agropecuario y la inserción en todas las cadenas de los rubros agropecuarios y forestales de Nicaragua.

VISIÓN
Ser una empresa líder que fortalece el sector agropecuario por medio de la asesoría a negocios responsables dentro de las diversas cadenas productivas y de valores en el sector agropecuario y forestal de Nicaragua

VALORES DEL CENTRO DE GESTIÓN E INNOVACIÓN EMPRESARIAL –CGIE

Innovadores

Practicar una cultura de servicio con nuestros clientes y compañeros de trabajo, demostrando calidad, oportunidad, cordialidad y sincero interés en la atención de sus s requerimientos.

Transparencia

Unimos esfuerzos para el logro de nuestros objetivos, en un ambiente de confianza, comunicación permanente y respeto; compartiendo conocimiento, experiencia e información.

Compromiso

Va  más allá de cumplir con una obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante aquello que se nos ha confiado. Es lo que trasforma una promesa en realidad.

Responsabilidad

Nos consideramos competentes para satisfacer continuamente las expectativas de nuestros clientes internos y externos, con actitud, agilidad y anticipándonos a sus necesidades.

Servicio

Practicar una cultura de servicio con nuestros clientes y compañeros de trabajo, demostrando calidad, oportunidad, cordialidad y sincero interés en la atención de sus s requerimientos.

Trabajo en Equipo

Unimos esfuerzos para el logro de nuestros objetivos, en un ambiente de confianza, comunicación permanente y respeto; compartiendo conocimiento, experiencia e información.

Calidad

Es ofrecer condiciones de uso del producto o servicio superiores a las que el cliente espera recibir y a un precio accesible

Cumplimiento

Adquirir compromisos, podemos trazarnos metas con la seguridad de hacerla realidad, siendo consistentes y continuos para llegar a nuestros objetivos