Centro Empresarial

Gestión e Innovación Empresarial

El CGIE trabaja  con un enfoque empresarial, fortaleciendo las alianzas existentes a nivel nacional y territorial, con organizaciones de productores, gubernamentales y no gubernamentales como también personal individuales, para articular a los proveedores y demandantes de bienes  y servicios, que estén relacionados con el sector agropecuario y forestal.

Este Centro trabaja con las organizaciones de productores formales y no formales, proveedores de servicios tecnológicos como empresas y  proveedores individuales, organizaciones gubernamentales y  no gubernamentales,  y  público en general vinculado  al sector agropecuario de Nicaragua.

A su vez promueve  la complementariedad de trabajo entre las diferentes unidades operativas de la Fundación y vela por  la   mejora continua en la calidad de los servicios ofertados. Suministra información de oferta y demanda de bienes y servicios a público en general.

También ofrece servicios de asesorías técnicas especializadas   al público en general en temas relacionados a la producción agropecuaria y forestal. Producción de eventos de intercambio de conocimiento dirigidos a difundir tecnologías innovadoras para el sector agropecuario y forestal, a través de las rutas del conocimiento, capacitaciones especializadas, diplomados, talleres y cursos.