Centro Empresarial

Catálogo de servicios

Para potenciar la innovación como factor clave de competitividad, el CGIE, FUNICA propicia valores tales como; trabajo en equipo, actitud innovadora y compromiso; de tal manera que involucre todos los niveles de la organización. Estos valores se hacen presente en nuestro quehacer institucional, tales como:

1. Formación y capacitación

Seminarios-Talleres

Cursos de Actualización

Rutas del Conocimiento

2. Asistencia Técnica

Producción agroecológica y forestal, uso de tecnologías en campo, acorde a las exigencias del cliente o empresas, previo diagnóstico  y diseño de estrategias empresariales. Puesto para Plantas para el análisis de sanidad vegetal, control de plagas y uso de bionutrientes para fortalecer sus plantas.

3. Servicios empresariales

Dirigido a prestar servicios profesionales, asesoramiento y ayuda práctica en el mejoramiento de la gestión empresarial, las prácticas empresariales y el desempeño organizacional de los negocios de pequeñas y medianas empresas.

4. Comercialización de productos y tecnologías alternativas

Un espacio de articulación de la oferta y la demanda  con el apoyo de las redes de distribución territorial, para abastecer mercados locales y las exportaciones de algunos productos.

5. Venta de productos

Bajo la marca “AMIGOS DE LA MONTAÑA”® desde nuestra oficina central se realiza el “Mercadito Verde” donde se ofertan productos agroecológicos y naturales, producidos  por las organizaciones locales que son apoyadas por FUNICA. Visítenos todos los jueves y viernes.

6. Acceso a información agropecuaria

A lo largo del quehacer de la Fundación se ha generado investigaciones, guías metodológicas y documentos didácticos; los cuales en su mayoría los puede encontrar en nuestra oficina de manera física o electrónica entrando a la página web: www.funica.org.ni

7. Servicio de sala de eventos

El CGIE cuenta con espacios para oficinas y auditorios; los cuales están acondicionados para eventos empresariales, capacitaciones y conferencias. Pregunte por nuestros locales.