Observatorio Sectorial

Up

Observatorio Sectioral

El Observatorio Sectorial es una plataforma de conocimientos que funciona como una herramienta de información, seguimiento, previsión e investigación en materia de normas que regulan o inciden en el sector agropecuario y forestal como instrumento de apoyo y gestión de las Políticas Públicas Nacionales.

Este Centro Virtual de Información, le permitirá conocer cómo está el sector agropecuario y forestal de Nicaragua mediante sus tres secciones:

Estudios sectoriales: estudios claves desarrollados por la Fundación en conjunto con sus asociados, redes de especialistas o aliados.

Políticas Públicas: Información y análisis de políticas públicas del sector agropecuario y forestal.

Prospección Tecnológica: informes prospectivos de las cadenas de valor de mayor importancia para el país.

A través de este medio los asociados de FUNICA, los beneficiarios, redes empresariales, podrán contar con una herramienta útil de cooperación intersectorial para conocer problemáticas comunes y proponer soluciones viables de forma oportuna.

Si quieres colaborar con esta sección puedes escribirnos al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.